Publicar aviso

¿Eres apoderado del Lincoln Lo Barnechea y quieres ofrecer a la comunidad Lintac algún producto fabricado por ti, o algún servicio? Descarga el Formulario, complétalo y enviálo a comunidad.cpa@lintac.cl, publicaremos tu información para que todos los miembros de la comunidad puedan contactarte.

CONDICIONES PARA LA PUBLICACIÓN:

1. Sólo se publicarán ofertas de productos fabricados por ti o servicios dados por ti, si quieres ofrecer productos usados o de tu empresa, puedes hacerlo en nuestra Comunidad de Facebook.

2. Sólo se publicarán ofertas de Padres y Apoderados de Lintac Lo Barnechea o de sus familiares directos (padres, cónyuges, hijos mayores de edad).

3. No se publicarán ofertas de menores de edad.

4. Se recomienda a los oferentes entregar algún descuento a los miembros de la comunidad Lintac.

5. CPA Lintac LB sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación para encontrar una forma de vender o comprar productos o servicios, CPA Lintac LB no interviene en las operaciones realizadas entre los usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas en las mismas, por lo que no será responsable respecto a la existencia o calidad de los servicios o productos ofrecidos, o adquiridos por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios. Cada Usuario conoce y acepta ser responsable exclusivo por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que CPA Lintac LB no tienen ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio o producto se publica ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso CPA Lintac LB será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de esta página web. 

2020, por CPA Lintac Lo Barnechea

  • Facebook Social Icon
  • ig-logo-email
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now